Para la visita al sitio www.rosabal.com el cliente acepta las siguientes condiciones y términos. Por favor leer detalladamente.

El presente sitio web, así como los contenidos, servicios y elementos que en él se integran, es propiedad y/o se encuentra bajo el control de ALVARO ROSABAL S.A., estando protegidos, sin limitación alguna.

Privacidad

Toda la información recopilada en www.rosabal.com será utilizada exclusivamente por ALVARO ROSABAL S.A. para efectos de funcionamiento del sitio o algún otro programa de la compañía. Tal es el caso de envío de ofertas y promociones a clientes suscritos a los boletines de la tienda, programas de lealtad y para dar a conocer información actual o novedades de interés de los diferentes departamentos y servicios; todas las actividades anteriormente mencionadas son propias de ALVARO ROSABAL S.A.

Acceso y Restricciones del sitio

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquier parte del sitio web, tampoco duplicados, copiados, vendidos o explotados para otros fines comerciales. También se prohíbe utilizar los logotipos, marcas registradas o información propietaria sin el previo consentimiento de ALVARO ROSABAL S.A.

Transmitir o divulgar información ilegal, ofensiva, pornografía, contenido sexual o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea a través de fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas.

Propiedad y Derechos (Copyright)

El cliente reconoce y consiente que todo Copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos incluidos en esta página le pertenecen y corresponden en todo momento a ALVARO ROSABAL S.A.

Todos los materiales incluidos en esta Página, incluyendo y no limitándose a archivos de audio, imágenes, software, texto y vídeo clips, (entendiéndose como el contenido) están protegidos por ley, según acuerdos internacionales.

El Cliente acepta seguir todas las directrices incluidas en esta página que limitan el uso de su contenido. Los logos propietarios, marcas de servicio y marcas comerciales en esta página puestos a disposición del Cliente no brindan autorización para utilizar el material de manera pública, comercial o empresarial.

Disponibilidad de servicios y productos

Los productos y servicios mostrados en la página pueden no estar disponibles para la compra en la sucursal de su conveniencia. Consulte en las tiendas la disponibilidad de productos y servicios específicos.

Rosabal Heredia Centro: Teléfono: (506) 4055 4500
Rosabal Plaza Bratsi: Teléfono: (506) 4055 4520
Rosabal Paseo Metrópoli: Teléfono: (506) 4055 4540
Rosabal City Mall: Teléfono: (506) 4055 4550

Derecho a modificar términos y condiciones

Rosabal (Alvaro Rosabal S.A.) tiene derecho de revisar, modificar, incluir o excluir los presentes términos y condiciones en cualquier momento. El Cliente estará sujeto a las políticas y condiciones vigentes en él, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales se deba hacer cambios en dichas políticas, condiciones o declaración de privacidad.

Cambios de Mercadería:

  1. No se aceptan cambios sin la respectiva factura.
  2. Después de 30 días no se aceptan cambios.
  3. La mercadería en oferta, promoción, liquidación o descuento no se cambia.
  4. Los apartados no se cambian.
  5. Los cambios se deben realizar en el lugar de la compra (Rosabal Heredia Centro, Rosabal Plaza Bratsi, Rosabal Paseo Metrópoli o Rosabal City Mall).
  6. Por políticas de la empresa la ropa interior no se cambia (niñas, niños y adultos)

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

A través del correo electrónico servicioalcliente@rosabal.com usted podrá hacer sus comentarios, consultas y sugerencias.