Siempre Rosabal es un programa que premia la lealtad de los Clientes Rosabal brindando la oportunidad de sumar PUNTOS en cada compra realizada en cualquiera de nuestras sucursales. Estos PUNTOS podrán ser canjeados por mercadería según los términos y condiciones estipulados para este programa.

Términos & Condiciones

Al afiliarse a este programa y servicio, el CLIENTE acepta los términos y condiciones establecidas por ALVARO ROSABAL S.A.:

  1. La tarjeta SIEMPRE ROSABAL pertenece a ALVARO ROSABAL S.A.
  2. La tarjeta SIEMPRE ROSABAL es de uso personal e intransferible, un código de barras servirá como identificación de cada uno de nuestros CLIENTES afiliados. Por medio de esta tarjeta el CLIENTE será identificado para la acumulación, canje y/o deducción de PUNTOS.
  3. El CLIENTE podrá tener una única tarjeta vigente a la vez. Esta tarjeta podrá ser adquirida únicamente por CLIENTES mayores de edad.
  4. El CLIENTE obtendrá por cada 100 colones de compra sin incluir impuesto de ventas 10 PUNTOS. Cada PUNTO equivale a un colón. El impuesto de ventas NO aplicará para la acumulación de PUNTOS.
  5. Los PUNTOS podrán ser canjeados 30 días después de realizada la compra sin excepción.
  6. Los PUNTOS tendrán una VIGENCIA DE 6 MESES a partir de la fecha de la compra.
  7. En las Cajas, al realizar la compra, nuestro personal podrá brindarle la información de PUNTOS disponibles al presentar la tarjeta SIEMPRE ROSABAL, los cuales podrá utilizar en forma parcial o total. El CLIENTE podrá hacer uso de los PUNTOS disponibles presentando su cédula de identidad.
  8. El CLIENTE podrá solicitar un estado de cuenta de los PUNTOS acumulados en el Departamento de Servicio al Cliente.
  9. Es responsabilidad exclusiva del CLIENTE presentar su tarjeta SIEMPRE ROSABAL al realizar el pago de la factura para acumular PUNTOS.
  10. La acreditación de PUNTOS aplica únicamente en el momento preciso de cada compra. Ningún PUNTO será acreditado posteriormente a cualquier compra.
  11. Se podrán canjear PUNTOS para el pago de facturas de terceros en la circunstancia de que ALVARO ROSABAL S.A. entre en acuerdos o promociones especiales que así lo dispongan.
  12. Únicamente podrá ser utilizada una tarjeta SIEMPRE ROSABAL para la acumulación de PUNTOS por factura.
  13. Las Facturas de Crédito y Apartados No aplican para la acumulación y/o canjee de PUNTOS del Programa Siempre Rosabal.
  14. Los PUNTOS acumulados no son transferibles, salvo en el caso de cambio de tarjeta por extravío, daño, destrucción, robo o pérdida. Los PUNTOS son intransferibles, no se podrán heredar ni vender, ceder, traspasar de un CLIENTE a otro ni juntar PUNTOS de varias tarjetas de SIEMPRE ROSABAL.
  15. ALVARO ROSABAL S.A. llevará un control de PUNTOS en el sistema. La factura que se emita al CLIENTE indicará los PUNTOS obtenidos con su compra, todo CLIENTE podrá solicitar en el Departamento de Servicio al Cliente un estado de cuenta de los PUNTOS acumulados; si el CLIENTE discrepare del detalle que reciba de ALVARO ROSABAL S.A., deberá sustentar documentalmente su inconformidad presentando: la tarjeta SIEMPRE ROSABAL, facturas originales debidamente canceladas, sin manchas, borraduras, entrerrenglonaduras, reimpresiones, alteraciones o modificaciones, que hagan dudar de su veracidad o autenticidad, notas de devolución y detalles anteriores de sus PUNTOS que haya recibido de ALVARO ROSABAL S.A.
  16. En caso de devolución de artículos el equivalente en PUNTOS al monto de la devolución sin impuesto de ventas serán restados de los PUNTOS disponibles.
  17. La tarjeta SIEMPRE ROSABAL no tendrá ningún costo para el CLIENTE y no se emitirán tarjetas adicionales.
  18. En caso de robo, extravío, pérdida, daño o destrucción el CLIENTE deberá reportarlo así a ALVARO ROSABAL S.A. presentándose en el Departamento de Servicio al Cliente para la emisión de una nueva tarjeta SIEMPRE ROSABAL, se procederá a desactivar y anular la tarjeta anterior trasladando los PUNTOS obtenidos a la nueva tarjeta. Se debe presentar su cédula de identidad para dicho trámite.
  19. En las sucursales ROSABAL se colocará el Reglamento del programa SIEMPRE ROSABAL en el Departamento de Servicio al Cliente en un lugar visible, también puede ser consultado en nuestra página web: www.rosabal.com
  20. ALVARO ROSABAL S.A.; podrá excluir del programa SIEMPRE ROSABAL a cualquier CLIENTE en el momento que así lo decida si a su entera discreción llega a considerar que el CLIENTE ha hecho mal uso de su tarjeta.
  21. ALVARO ROSABAL S.A. se reserva el derecho de suspender temporal o indefinidamente los derechos que concede la tarjeta SIEMPRE ROSABAL respetando los derechos de quienes hayan acumulado puntos.

ALVARO ROSABAL S.A.; se reserva el derecho de incluir o modificar los términos y condiciones del programa y servicio de la tarjeta SIEMPRE ROSABAL sin previo aviso.

Para cualquier consulta adicional puede evacuarlas en el Departamento de Servicio al Cliente o enviar un mensaje a servicioalcliente@rosabal.com.

Nombre: *
Apellidos: *
Cédula: *
Teléfono: *
Celular: *
Email: *
Fecha de Nacimiento: *
Departamentos de Preferencia
Sucursal para retirar su tarjeta *

* IMPORTANTE: El retiro de su tarjeta es un trámite personal, favor presentar su cédula de identidad.