La Tarjeta de Regalo Rosabal es la solución perfecta para obsequiar, por medio de esta tarjeta usted podrá garantizarse el regalo idóneo para esa persona tan especial. Para mayor información consulte nuestros términos y condiciones.

Términos & Condiciones

Nuestros CLIENTES podrán adquirir la Tarjeta de REGALO ROSABAL en el Departamento de Servicio al Cliente de todas nuestras sucursales.

Parte 1

Al adquirir este servicio el CLIENTE acepta los términos y condiciones establecidos por ALVARO ROSABAL S.A.:

  1. Las Tarjetas de Regalo ROSABAL son utilizables para compras exclusivas de mercadería en Tienda ROSABAL.
  2. El CLIENTE definirá el monto por el cual se cargará la Tarjeta, el monto escogido podrá ser cancelado en efectivo, tarjeta de crédito o débito. El monto mínimo de carga es de 10.000 colones.
  3. Aplicará únicamente para una sola compra; no se hacen devoluciones parciales ni totales del saldo de la Tarjeta.
  4. La Tarjeta de Regalo expira en 3 MESES a partir de la fecha de su compra. Al transcurrir este periodo la tarjeta vencerá apareciendo en el sistema como nula.
  5. En el caso que el CLIENTE no haya utilizado la Tarjeta de Regalo en el tiempo estipulado, ALVARO ROSABAL S.A., no hace devoluciones del dinero o reposición de la tarjeta para extender su vigencia.
  6. La Tarjeta de Regalo no es canjeable por dinero en efectivo ni es aplicable a ningún pago en el Departamento de Crédito y Apartados.
  7. ALVARO ROSABAL S.A., no se hace responsable por pérdida, extravío, robo o mal uso de la Tarjeta de Regalo.
  8. El CLIENTE deberá reportar la pérdida, extravío o robo de su tarjeta directamente en el Departamento de Servicio al Cliente, presentando el original de la factura de compra donde se indica el número de tarjeta y el monto por el que fue cargada, estos datos se revisarán en el sistema y si procede, se extenderá una nueva Tarjeta de Regalo con el monto que indique el sistema.
  9. Única y exclusivamente el CLIENTE que activa una Tarjeta de Regalo ROSABAL acumulará puntos para su tarjeta del programa Siempre Rosabal. Dichos puntos se acumularán de acuerdo al monto de la compra sin impuesto de ventas. Por lo tanto, al hacer efectiva la Tarjeta de Regalo no habrá acumulación de puntos.

Parte 2

Álvaro Rosabal S.A se reserva el derecho de incluir o modificar los términos y condiciones del servicio de la Tarjeta de REGALO ROSABAL sin previo aviso.

Para cualquier consulta adicional puede evacuarlas en el Departamento de Servicio al Cliente o enviar un mensaje a servicioalcliente@rosabal.com