• Rosabal Heredia Centro, ubicada en Calle 2, Avenida 6, Heredia Centro, Costa Rica.
    Horario
    Lunes a Sábado de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.
    Domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
    Jornada continua.
  • Rosabal Plaza Bratsi, ubicada en el Centro Comercial Plaza Bratsi, diagonal a la Universidad Latina de Heredia, Costa Rica.
    Horario
    Lunes a Sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
    Domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
    Jornada continua.
  • Rosabal Paseo Metrópoli, ubicada en el Centro Comercial Paseo Metrópoli, entrada Principal a Cartago, Cartago, Costa Rica.
    Horario
    Lunes a Sábado de 10:30 a.m. a 9:00 p.m.
    Domingos de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
    Jornada continua
  • Rosabal City Mall, ubicada en el Centro Comercial City Mall sobre Radial Francisco J. Orlich, Alajuela, Costa Rica.
    Horario
    Lunes a Sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
    Domingos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
    Jornada Continua.
Visitando cualquiera de las cuatro tiendas ubicadas en Rosabal Heredia Centro, Rosabal Plaza Bratsi (Heredia), Paseo Metrópoli (Cartago), City Mall (Alajuela).En tiendas Rosabal puede realizar sus compras usando efectivo, tarjetas de débito y crédito.
Siempre Rosabal es una tarjeta de cliente frecuente que premia la lealtad de nuestros clientes con un 10% en acumulación en puntos por cada compra realizada en cualquiera de nuestras sucursales.
Puede solicitarla en todas nuestras sucursales, presentando la cédula de identidad y aceptando los Términos y Condiciones establecidos para el programa de SIEMPRE ROSABAL.
Por cada compra que realice en cualquiera de nuestras sucursales Rosabal Heredia Centro, Rosabal Plaza Bratsi, Rosabal Paseo Metrópoli y Rosabal City Mall. (No aplica, crédito y apartados)
Transcurrido el mes de su última compra puede cambiar los puntos acumulados en cualquiera de nuestras sucursales ((No aplica, crédito y apartados)
Vencen cada seis meses a partir de la fecha de la compra.
Cada vez que presente la tarjeta Siempre Rosabal la cajera le informará los puntos disponibles o bien puede consultar sus puntos en Servicio al Cliente de cada sucursal.
La tarjeta de Regalo es una opción perfecta para obsequiar  en todas las ocasiones especiales que desee, cumpleaños, baby shower, bodas y días especiales en donde podrá solicitarla por un monto mínimo de ¢10.000.
La tarjeta de regalo no tiene ningún costo adicional solamente la solicita en las cajas de la sucursal que visite por un monto mínimo de ¢10.000
La tarjeta la puede solicitar con un monto mínimo de ¢10.000 y no hay máximo de compra.

La Tarjeta de Regalo tiene una vigencia de 3 MESES a partir de la fecha de la compra. Al transcurrir este periodo la tarjeta vencerá apareciendo en el sistema como nula.

La Tarjeta de Regalo no es canjeable por dinero en efectivo ni es aplicable a ningún pago en el Departamento de Crédito y Apartados.

ALVARO ROSABAL S.A., no se hace responsable por pérdida, extravío, robo o mal uso de la Tarjeta de Regalo.

Aplicará únicamente para una sola compra; no se hacen devoluciones parciales ni totales del saldo de la Tarjeta.

En el caso que el CLIENTE no haya utilizado la Tarjeta de Regalo en el tiempo estipulado, ALVARO ROSABAL S.A., no hace devoluciones del dinero o reposición de la tarjeta para extender su vigencia.

El CLIENTE deberá reportar la pérdida, extravío o robo de su tarjeta directamente en el Departamento de Servicio al Cliente, presentando el original de la factura de compra donde se indica el número de tarjeta y el monto por el que fue cargada, estos datos se revisarán en el sistema y si procede, se extenderá una nueva Tarjeta de Regalo con el monto que indique el sistema.
Es una tarjeta de crédito que le ofrece grandes beneficios dentro y fuera de ella. Es VISA por lo que puede utilizarla en todos los comercios.
La tarjeta Siempre Rosabal Promerica le ofrece un 10% de descuento en cada compra realizada, un 3% en devolución en puntos en supermercados y farmacias y 1% en otros comercios. Además puede realizar sus compras a 3 y 6 meses sin intereses.
La tarjeta la puede adquirir en los kioscos Promerica ubicados en nuestras tiendas o bien solicitarlas al número 2519 – 8090.
Puede inscribir sus Listas de Regalos en cualquiera de nuestras sucursales en el área de Servicio al cliente.
La lista de regalo la puede consultar en Servicio al Cliente o bien en la página www.rosabal.com con el código o el nombre del homenajeado.
No, solo puedes adquirir la lista de regalos en la tienda que el homenajeado realizo la lista y en la que viene anotada en la invitación.
El artículo lo puede cambiar en la tienda que realizó la compra. La vigencia para realizar el cambio es de un mes después de haber efectuado la compra. Debe presentar factura.
Por políticas de la empresa la ropa interior no se cambia.
Es un crédito que ofrece tiendas Rosabal donde puede llevar sus compras a 45 días sin intereses y 6 meses con 2.5% de interés mensual.
Debe llenar un formulario en al área de Servicio al Cliente y presentar una copia de cédula de identidad, orden patronal. Además un fiador que debe presentar los mismos documentos, posteriormente se realiza un estudio para aplicar el crédito.
En una opción que le ofrecemos al cliente para apartar su artículo preferido a 2 meses, cancelando la cuarta parte del monto total.

El monto mínimo con el que puede apartar un producto es de ¢3.000

Con la cuarta parte del monto total de la compra.