Tienda Rosabal fue fundada en 1935 por el Sr. Eladio Rosabal Cordero en el Centro de Heredia, diagonal al Mercado. Al inicio comprendía únicamente un área total de venta de aproximadamente 200 m2, en los cuales se ofrecían principalmente telas y ropa en general.

En la década de los 40’s se incorpora al negocio el hijo de don Eladio, el Sr. Álvaro Rosabal Echeverría quien, con mucha visión junto a su esposa Sra. Alicia Oller Zamora, al cabo de unos pocos años deciden realizar la primera ampliación la cual se lleva a cabo en el año 1956 logrando de esta manera duplicar el área de ventas y ampliar la gama de artículos ofrecidos. Los años siguientes ayudaron a consolidar una marca, una ubicación y una relación muy cálida con proveedores y clientes.

Continuando con la línea de empresa familiar, en el año 1974 se incorpora a la administración el Sr. Álvaro Rosabal Oller, hijo de doña Alicia y de don Álvaro. Junto al esfuerzo de sus padres viene a darle un crecimiento vertiginoso al negocio. La tienda pasó a acumular un total de 1100 m2 mediante la apertura de la segunda planta, logrando introducir nuevos departamentos y servicios.

A mediados de los años noventa se une al esfuerzo la cuarta generación familiar aportando nuevas ideas y proyectos, lo cual fortalece aún más el crecimiento de la empresa.

A partir del año 2001 se inicia un proceso de cambio y ajuste tanto a nivel administrativo como de decoración y distribución de departamentos. A la par de estos cambios tan significativos, se inicia otro proceso de consolidación, haciendo crecer aún más la empresa para beneficio de todos sus clientes. Es así como el esfuerzo y la visión de la familia se concreta mediante la apertura de una nueva sucursal.

Hoy en día Tienda Rosabal cuenta con dos sucursales en la provincia de Heredia, una sucursal en la provincia de Cartago y otra sucursal en la provincia de Alajuela, que ofrecen a sus estimados clientes una variedad de productos en diversos departamentos como damas, íntima, accesorios, caballeros, niñas, niños, bebés, juguetes, hogar y deportes.

Transcurridos más de 82 años desde su fundación, la base primordial del éxito se atribuye al esfuerzo diario de todo un equipo de trabajo que lucha por hacer cada día mejor las cosas. A los clientes que siguen confiando en la calidad y el buen servicio brindado y a los proveedores quienes a través de sus marcas y productos nos permiten ofrecer un inventario novedoso.

Nuestros Proveedores

  • Brasil
  • China
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • El Salvador
  • España
  • Estados Unidos
  • Guatemala
  • Panamá
  • Perú
  • Taiwán
  • Venezuela

Nuestra Misión

“Brindar un servicio profesional lleno de respeto y calor humano, dedicado siempre a entregar productos de excelente calidad, asegurando la satisfacción y confianza de nuestros Clientes.”

Nuestra Visión

“Ofrecer una constante innovación de productos y servicios, en procura de superar las expectativas de nuestros Clientes, buscando siempre ser reconocidos por la trayectoria y ética que han acompañado a nuestra empresa desde 1935.”

Nuestros Proveedores

“Están comprometidos bajo nuestra buena gestión a suplir de manera constante y eficiente productos de excelente calidad a precio justo, de manera tal que todos nuestros estimados y apreciados Clientes reciban los beneficios respectivos. El aporte de nuestros Proveedores es pilar de nuestra trayectoria.”