Moda Masculina

2019-06-20 10:45:17


El regreso de los tirantes:


Si bien te puede parecer del siglo pasado, el uso de los tirantes en el guarda ropa de todo hombre es un accesorio de moda que te da un toque de elegancia.

 

El uso de este accesorio se implementaba de manera tradicional, sin embargo, los nuevos conceptos de moda lo han posicionado como uno de los accesorios favoritos en este año.

Sus usos con ropa formal, casual, la combinación de colores y texturas han logrado un aire juvenil y de moda en un concepto que creíamos era solo para personas que vestían de manera formal.


Sin duda alguna trajimos lo tradicional a nuestras tiendas Rosabal y lo convertimos en moda.


2 Tips básicos para el uso de tirantes:

Nunca uses faja si vas a usar este accesorio: si bien los dos cumplen la misma función sería algo ilógico usar ambos, además de ser algo de muy mal gusto tanto si los usas con ropa formal o casual.

Tirantes ajustables: un error muy común es comprar tirantes que sean de tamaño estándar, lo más recomendable son aquellos que pueden ajustarse a su estatura y longitud de su torso, si vamos a usar un accesorio de moda debemos hacerlo bien.

Recuerda que es un accesorio de moda por lo tanto debes portarlo con seguridad y estilo.

Este es un accesorio que sin duda alguna puedes usarlo para eventos formales o casuales y puedes combinarlo con un corbatín o corbata.