Tarjeta

Siempre Rosabal

Siempre Rosabal es un programa que premia la lealtad de los Clientes Rosabal brindando la oportunidad de sumar PUNTOS en cada compra realizada en cualquiera de nuestras sucursales.
Estos PUNTOS podrán ser canjeados por mercadería según los términos y condiciones estipulados para este programa.
Términos & Condiciones:


PRIMERA: DE LA DEFINICION DE CONCEPTOS:

Para los efectos del presente documento se entenderá por:
1. ALVARO ROSABAL S.A.: Propietario de la Tarjeta SIEMPRE ROSABAL
2. ROSABAL: Cualquiera de las sucursales de Tiendas Rosabal.
3. PROGRAMA: Es el Programa de Lealtad de ROSABAL.
4. TITULAR/CLIENTE: Persona física titular de una tarjeta SIEMPRE ROSABAL.
5. PUNTOS: Es la unidad de acumulación de la tarjeta SIEMPRE ROSABAL. Se acreditan al TITULAR por cualquier compra efectuada en ROSABAL.
6. VALOR DEL PUNTO: Es el valor de referencia monetario que ROSABAL dará a cada PUNTO. ROSABAL establecerá el valor del PUNTO de acuerdo con los criterios que defina y podrá variar ese valor y ajustar el valor de los PUNTOS no redimidos en el momento que lo considere conveniente.
7. REDENCION DE PUNTOS: Acción mediante el cual el TITULAR de la tarjeta SIEMPRE ROSABAL se presenta a ROSABAL y realiza una compra mediante el canjeo de los PUNTOS acumulados de acuerdo al Programa.


SEGUNDA: DE LOS SUJETOS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA:
Únicamente podrán participar en el PROGRAMA las personas físicas titulares, mayores de edad, quienes podrán tener una única tarjeta vigente a la vez.


TERCERA: DEFINICIÓN DEL PROGRAMA:
SIEMPRE ROSABAL es una iniciativa que pertenece a Alvaro Rosabal S.A. que consiste en un programa que le brinda a las personas físicas, mayores de edad, la posibilidad de acumular PUNTOS por las compras efectuadas en cualquiera de las Tiendas Rosabal, que presenten al momento de pago la Tarjeta SIEMPRE ROSABAL.


CUARTA: ACUMULACIÓN DE PUNTOS:
1.La acumulación de PUNTOS iniciará de cero y se efectuará a razón de DIEZ PUNTOS por el equivalente de CIEN COLONES facturado en compras en Tiendas Rosabal. En función de este criterio ROSABAL no será responsable por inexactitudes accidentales, omisiones o cualquier otro tipo de error en los sistemas de telecomunicaciones que intervienen en el flujo de información que pueda afectar el sistema de cálculo de PUNTOS. En este sentido, ROSABAL podrá efectuar cualquier replanteamiento del cálculo cuando fuere necesario.
2. Los PUNTOS se acumularán en la tarjeta SIEMPRE ROSABAL del cliente titular, a partir de la facturación de las compras realizadas por éste. El cliente titular no acumulará puntos al adquirir y/o activar la tarjeta SIEMPRE ROSABAL.
3. Los créditos producto de las devoluciones y/o los reclamos de los TITULARES a ROSABAL generarán débitos automáticos y
correspondientes a la cantidad de PUNTOS acumulados por el TITULAR.
4. En el caso de TITULARES a los que se les haya acreditado PUNTOS por error de sistemas o por cualquier otra circunstancia diferente al objeto de este PROGRAMA, ROSABAL se reserva el derecho de hacer los ajustes en la cantidad de PUNTOS acreditados por estas circunstancias. Esto lo llevará a cabo mediante la disminución correspondiente de PUNTOS del saldo acumulado de PUNTOS que tenga el TITULAR.
5. ROSABAL se reserva el derecho de modificar el valor del PUNTO en el momento que lo considere conveniente. 6. El monto correspondiente al impuesto de ventas NO aplicará para la acumulación de PUNTOS.


QUINTA: REDENCIÓN DE PUNTOS.
Los TITULARES podrán redimir sus PUNTOS siempre que:
1. Al momento de realizar la redención su tarjeta SIEMPRE ROSABAL esté activa.
2. Cuenten con la cantidad de PUNTOS requerida para su canje por el bien que desee adquirir por medio de la redención.
3. En caso que el valor del bien sea superior a la disponibilidad de PUNTOS, el TITULAR deberá cancelar la diferencia entre el precio del producto y lo que le cubren los PUNTOS.
4. La redención de los PUNTOS será de acuerdo con el saldo que muestre el sistema de ROSABAL. Los TITULARES podrán consultar el saldo acumulado de sus PUNTOS en las Cajas, en el Departamento de Servicio al Cliente de ROSABAL o mediante cualquier otro medio que ROSABAL incorpore.
5. Los PUNTOS solamente podrán ser redimidos en forma personal por el titular de la tarjeta SIEMPRE ROSABAL en las Tiendas
Rosabal, debiendo presentar al cajero al momento de la redención de los respectivos puntos una identificación oficial valida.
6. Los PUNTOS no redimidos dentro de los PLAZOS señalados se considerarán vencidos y ROSABAL no será responsable de
indemnización o reconocimiento alguno por los mismos.
7. Los PUNTOS podrán ser canjeados a partir del día siguiente de realizada la compra.
8. Los PUNTOS tendrán una VIGENCIA DE 6 MESES a partir de la fecha de la compra.


SEXTA: CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE LEALTAD.

La tarjeta SIEMPRE ROSABAL es de uso personal, un código de barras servirá como identificación de cada uno de los
TITULARES de la tarjeta.
Es responsabilidad exclusiva del CLIENTE/TITULAR presentar alguna identificación oficial válida al realizar el pago de la factura de compra para acumular PUNTOS.
La acreditación de PUNTOS aplica únicamente en el momento preciso de cada compra. Ningún PUNTO será acreditado posteriormente a cualquier compra.
Se podrán canjear PUNTOS para el pago de facturas de terceros que no sea el titular de la tarjeta SIEMPRE ROSABAL, solamente en las circunstancias que ALVARO ROSABAL S.A. determine.
Únicamente podrá ser utilizada UNA tarjeta SIEMPRE ROSABAL para la acumulación de PUNTOS por factura.
Las Facturas de Crédito y Apartados No aplican para la acumulación y/o canjee de PUNTOS del Programa Siempre Rosabal.
Tampoco podrá EL CLIENTE/TITULAR acumular puntos en su tarjeta SIEMPRE ROSABAL cuando adquiera una Tarjeta de Regalo Rosabal. Única y exclusivamente el CLIENTE/TITULAR que canjea una Tarjeta de Regalo ROSABAL acumulará puntos para su tarjeta del programa SIEMPRE ROSABAL. Dichos puntos se acumularán de acuerdo al monto de la compra sin el impuesto de ventas.
Los PUNTOS acumulados no son transferibles, salvo en el caso de cambio de tarjeta por extravío, daño, destrucción, robo o pérdida. Los PUNTOS son intransferibles, no se podrán heredar ni vender, ceder, traspasar de un CLIENTE a otro ni juntar PUNTOS de varias tarjetas de SIEMPRE ROSABAL.
ALVARO ROSABAL S.A. llevará un control de PUNTOS en el sistema. La factura que se emita al CLIENTE indicará los PUNTOS obtenidos con su compra, todo CLIENTE podrá solicitar en el Departamento de Servicio al Cliente un estado de cuenta de los PUNTOS acumulados.
La tarjeta SIEMPRE ROSABAL no tendrá ningún costo para el CLIENTE y no se emitirán tarjetas adicionales.
En caso de robo, extravío, pérdida, daño o destrucción el CLIENTE deberá reportarlo así a ALVARO ROSABAL S.A. presentándose en el Departamento de Servicio al Cliente para la emisión de una nueva tarjeta SIEMPRE ROSABAL, se procederá a desactivar y anular la tarjeta anterior trasladando los PUNTOS obtenidos a la nueva tarjeta. Se debe presentar la cédula de identidad del TITULAR para dicho trámite.
En las sucursales ROSABAL se colocará los Términos y Condiciones del Programa SIEMPRE ROSABAL en el Departamento de Servicio al Cliente en un lugar visible, también puede ser consultado en nuestra página web: www.rosabal.com ALVARO ROSABAL S.A. podrá excluir del programa SIEMPRE ROSABAL a cualquier CLIENTE en el momento que así lo decida si a su entera discreción llega a considerar que el CLIENTE ha hecho mal uso de su tarjeta.
Cuando a solo juicio de ROSABAL se considere que un TITULAR le ha dado un uso indebido a una tarjeta, se reserva el derecho de eliminar los PUNTOS acumulados sin responsabilidad alguna de su parte.
ALVARO ROSABAL S.A. se reserva el derecho de suspender temporal o indefinidamente los derechos que concede la tarjeta SIEMPRE ROSABAL.
ALVARO ROSABAL S.A.; se reserva el derecho de incluir o modificar los términos y condiciones del programa y servicio de la tarjeta SIEMPRE ROSABAL sin previo aviso.


SETIMA: EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD:
Toda persona que desee participar en el programa de lealtad, deberá tener conocimiento de estos Términos y Condiciones, así como la normativa y políticas comerciales de ROSABAL, ya que la aceptación y recibo de estos beneficios conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación del programa. Por lo anterior y para todos los efectos legales, ROSABAL entenderá que la manifestación de voluntad de esta aceptación, se verificará por el hecho de reclamar o canjear los Puntos según algún bien o mercancía ofrecido en el programa de la tarjeta, entendiendo que toda persona para reclamarlo válidamente, deberá tener conocimiento de este documento, por lo que deberá manifestar por escrito, no solo ese conocimiento, sino la adhesión a todas y cada una de estos Términos y Condiciones, lo que realizara con su firma en el comprobante (voucher) cada vez que efectué un reclamo o canje de Puntos.
El TITULAR declara haber leído y estar de acuerdo en todos sus extremos con los términos normativos del Programa de Lealtad Siempre Rosabal, ofrecida a los titulares de la tarjeta SIEMPRE ROSABAL, asimismo manifiesta que ha sido debidamente notificado del alcance y significado de todas y cada una de las cláusulas aquí impuestas, las cuales conoce y acepta.


OCTAVA: INFORMACIÓN PERSONAL:
La totalidad de la información proporcionada por los clientes pertenecerá a ROSABAL. Los clientes, al aportar sus datos, autorizan el acceso a dicha información por parte de ROSABAL y su inclusión en una base de datos si a bien lo tuviese ROSABAL, autorizando además el uso de dicha base de datos para enviar información comercial de la empresa o de terceros, así como cualquier fin comercial que no esté prohibido.

 

NOVENA: VIGENCIA
Este Reglamento rige a partir del día 26 de abril del 2019. El mismo podrá ser revisado y modificado por Alvaro Rosabal S.A. en el momento que lo amerite. Asimismo deroga cualquier disposición anterior sobre la materia en particular.



Tarjetas

Tarjeta

Rosabal-Promerica

Reciba beneficios permanentes al realizar sus compras con su tarjeta Rosabal Promerica.
Tarjeta

De regalo

Una excelente opción para esas ocasiones tan especiales.